pero para mi era una tarde hermosa por verte ahí justamente a mi lado hablando me tu cansado y sencillo día.
hablabas de como te había ido en tu clase, y el recorrido que habías hecho para llegar a mi casa.
Te ofrecí un poco agua, pero sorpresa tú ya tenias una botella de agua en tu mano por lo tanto sólo nos reímos, te invite a sentarte al sillón para sonreírte nuevamente, abrazarte y besarte; mi tarde iba más que bien, toda esta semana sin verte te extrañe y lo único que quería era abrazarte cuando pasábamos por los momentos incómodos cotidianos , esos momentos en los que tanto a ti cómo ami pasaba por nuestra mente mandar todo a la borda, sin embargo nos imaginábamos como sería y después no nos gustaba la idea de ausentarnos.
De ausentar tus besos,tus caricias, tus sonrisas,tus bromas el sonido de tus suspiros, las miradas tiernas y apasionadas, coquetonas, de ausentar tu presencia, de repente esa idea NO ME GUSTABA para nada, solamente suspiraba como si suspirando y cerrando al mismo tiempo los ojos me darían las fuerzas necesarias para seguir adelante y saber como arreglar cada situación.
SOBRE TODO la paciencia porque oye, no es fácil lidiar contigo eh!. creo que era más fácil armar la casita de las muñecas con las sillas y sabanas de mi casa que tardaba como media hora y sólo jugaba 10 minutos.
era más fácil eso.
Me encantaba la idea de seguir teniéndote en mis brazos como ese momento, incitarte acostarte en mi pecho y que tú sonrieras y me preguntaras - Segura? cómo si fuera algo que me molestará y yo sonreía por la ironía de tu pregunta. no podría contestar un NO como respuesta si me preguntas con tus ojos brillantes y tu sonrisa radiante que amo desde que la vi por primera vez.
Pediste que viéramos una película como la mayoría de los jueves, buscamos una sin duda había veces en los que me perdía en el momento de estar tú y yo así,de esa manera, era como si mi alma se saliera de mi y se sentara en el sillón pequeño a contemplarnos y suspirar como si mi alma le tomara una foto o un vídeo a ese momento para que fuera siempre recordado como muchos otros en los que tú yo estamos juntos, aún que la idea de tu ausencia siga siendo una agujita para un globito en mi.
esa tarde había salido todo perfecto, compartimos unos cuantos besos, caricias risas, y sonrisas,una pelicula,un sillon, compartimos un momento, pero sobre todo compartimos
NUESTRAS PRESENCIAS.
NUESTRAS PRESENCIAS.
Como siempre tu presencia cerca la mía es una bendición.
Carmen I.
Carmen I.
izzzzzzzzzziii
ResponderEliminar