viernes, 4 de noviembre de 2011

Abre los Ojos.

Ser uno mismo hoy en día esta Cabron!, pero obviamente no imposible.
Vivimos en una sociedad  donde el dinero gobierna al mundo en vez de que sea el amor el que lo gobierne, me cuento como una de ellas.
Te ciegas por el dinero, y si gracias a él tenemos acsesibilidad a muchas comodidades, buenisimo verdad?
pero llega un punto en que el dinero y los vicios, hacen que te alejes de lo más bonito que pudiera sentir el ser humano, eso bonito que supera todas las comodidades que el dinero te puede brindar.
EL AMOR.
el amor a tu familia, a tus amigos, al novio,la novia, a tu mascota,etc.
eso que no puede ser gastado y no puede ser cambiado,y el único tiquet de comprobante es el valor que les tienes.
Estos días me he acercado a ÉL, el incondicional, ÉL que siempre esta cómo dice una amiga, a decir verdad es la única que hace que me acerque a él,ayer al acabar de hacer la oración,senti eso que quizá probablemente jamás hay sentido y eso fue amor por todo ser humano habitante de esta tierra, suena raro verdd? pero hasta la persona que me caia mal en el kinder , en la primaria,secundaria y prepa la ame y para que te miento, fue un sentimiento hermoso y de mucha libertad, era como diré: YO MISMA, y sinceramente quiero que esa sensación vuelva, en este mundo ahi muchas cosas buenas pero tambien existen malas y las malas me alejan de la paz espiritual que pudiera llegar a tener y sólo me envenena el alma, mi corazon y mi mente.
Mi Fé en la vida juega un roll muy importante y esperamanecer intacta a cualquier adversidad que quiera alejarme de lo bueno, rezo a dios para que no me permita que lo malo llegue a mi ni a mi seres amados.

es tiempo de abrir los ojos y aprender a separar lo que es bueno y es malo y lo que te conviene y no te conviene, pero sobre todo pensando en las consecuencias , en que ocurrira después , sólo piensalo , piensa por un minuto y recapacita sobre la vida que estas llevando , yo no diga que sea mala del todo, pero si estas bien creeme que pudiera ser mejor si sólo abres los ojos y empiezas a valorar y a tomar en cuenta lo que realmente vale la pena, esos pequeños momentos e instantes de risas con la familia,con los amigos o con la pareja, esos pequeños instantes que se le llama felicidad.

Es bonito perdonarse uno mismo de sus propios errores y perdonar a los demás y dejarse de todo ese odio, y todo ese veneno que hace que no seas TÚ MISMO.

Pero más bonito saber que Él siempre estará ahí esperando por ti, a que
ABRÁS LOS OJOS.


Carmen I.

1 comentario: