jueves, 5 de enero de 2012

EL JUEGO



Porque cada juego que teníamos no era un juego en el que ganaba uno ni otro, era un juego en el que los dos ganábamos, esos besos, esas caricias, esas, risas, esas cosquillas, esas miradas que lo decían todo sin decir nada, que decían muchas palabras sin mencionar ninguna, que el rose de tus manos con las mías era adivinar cuantas caricias sentías, sin contar, sin contar el tiempo que yo te tenía en mis brazos, que tus sentías mis abrazos y por mucho que yo jugaba con tu nuca, con la nunca del abismo al caer en la excitación, en la excitación en la pasión de un juego en el que los dos ganábamos, en donde ninguno los dos se cansaba jugarlo, porque era un juego tan serio y tan divertido que no ocupábamos de ajedrez, ni damas chinas, ni esos juegos de mesa típicos, ni el Xbox de tu cuarto, ni el Wii, el playstation , ni el pump it up que tanto te gustaba jugar de la típica plaza a la que solíamos ir, no había tiempo, no había limite no había un control, porque el único control era nuestras almas amándose como un niño ama los dulces, como la primavera las flores y el invierno al frio.
Porque por más que me pregunto que sucedió en aquel momento en que tus palabras ya no las escuchaba aunque las mencionaras ,aunque me miraras, y cuando me tocaras no sentía más que nada, no sentía más que mucho pesar en el momento en el que me di cuenta que esos dos niños a los que les gustaba jugar sin perder sin cansarse, ya habían crecido.
Y no te culpo, y no me culpes que quizá no fue el tiempo , quizá no fue la distancia, ni tu indiferencia ni mi insistencia de que este juego continuara, quizá tú no te cansaste, ni yo, ni la distancia emocional ni las personas al hablarnos  en decirnos que esto terminaría mal, o terminaría pronto no fue nada, no fue esa canción que al recordarnos uno al otro la reproducíamos más de 10 veces una  y otra vez ,una y otra vez, ni esa foto especial  de ese día especial, quizá no fue todo eso ya mencionado lo que termino cansado.

Quizá fue el mismo juego el que se canso de ser jugado.

Carmen I

No hay comentarios:

Publicar un comentario